Wilmer Flores sacó su sexto jonrón del año pero no pudo evitar la derrota de su equipo./foto: AFP

Bryce Harper bateó un descomunal jonrón que encaminó a Gio González y a los Nacionales de Washington a la victoria el jueves por 8-3 ante los Mets de Nueva York.

Harper la desapareció en el primer inning, un batazo que depositó en las últimas hileras de las gradas del derecho. El 17mo jonrón de Harper salió despedido del bate a una velocidad de 116.3 millas por hora, el hit más fuerte en ser conectado desde que Statcast™ empezó las mediciones en 2015.

Daniel Murphy añadió tres hits contra su ex club y Michael A. Taylor bateó el jonrón número 100 de los Nacionales en la temporada. Washington lidera la liga en cuadrangulares.

El manager Dusty Baker ganó en el día que cumplió 68 años, en tanto que Gio González quedó con marca de 10-1 en el Citi Field.

Los Mets venían de ganar cinco de seis, y acabaron perdiendo más que un juego.

Wilmer Flores y René Rivera conectaron jonrones por el lado de los metropolitanos.

Flores, quien llegó a seis bambinazos en la campaña, mostró su poder en el octavo capítulo con dos outs en la pizarra y ya el choque definido. Mandó la pelota a las gradas del izquierdo ante los envíos de Joe Blanton.

 

 

Un día después que el pitcher Matt Harvey y el segunda base Neil Walker sufrieron lesiones que les dejaron en la lista de incapacitados, el jardinero central Juan Lagares se fracturó el pulgar derecho al intentar una atrapada en zambullida. Previo en el juego, Lagares sacó out en el plato a Harper.

Por los Mets, Flores de 4-1, una anotada y una remolcada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.