Ángeles Guardianes se titula la propuesta con la que más de 40 artistas plásticos nacionales exponen sus obras en la galería Humberto Jaimes Sánchez de la Escuela de Artes Plásticas Arturto Michelena de Valencia, la cual clausura este domingo 25 de junio.

La muestra tiene como premisa recaudar fondos para el tratamiento oncológico de Alicia Benamú, artista valenciana que promovió el arte de la cerámica en diferentes estados del país desde los años 80.

La iniciativa se desarrolla “como una expo venta colectiva, donde lo recaudado será destinado al tratamiento de Alicia”. Con el eslogan “Queremos tanto a Alicia”, los expositores, en su mayoría artistas plásticos de reconocida trayectoria, colocan a disposición de los visitantes sus creaciones en cerámica, pintura, grabado, vidrio y fotografía con precios muy solidarios.

Esta es la segunda experiencia que se realiza con este noble objetivo, pues el pasado 11 de junio se inauguró una muestra similar en las salas 5 y 6 del centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.