Edubray Ramos volvió fallar en el relevo para ser el derrotado./Foto: AFP

Daniel Descalso impulsó la carrera del triunfo con un sencillo en la 11ma entrada ante Edubray Ramos y los Cascabeles de Arizona extendieron el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia el domingo con una victoria de 2-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Paul Goldschmidt, que había pegado un sencillo productor de carrera en el cuarto inning, agregó un sencillo ante el criollo Ramos (0-7) en la 11ma entrada y Chris Owings negoció base por bolas después de batear de foul repetidamente. Descalso mandó su línea a la derecha y Goldschmidt anotó justo después del tiro.

Ramos se llevó la derrota tolerando dos hits y una carrera limpia en dos tercios de labor, además de dar un boleto y abanicar a uno. Lamentablemente, el nativo de Caracas atraviesa quizás por su peor momento desde su arribo al Big Show y extendió su mala racha al sufrir el cuarto descalabro en sus últimas cinco presentaciones.

Arizona ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos y tiene foja de 48-28.

T.J. McFarland (4-1) se llevó la victoria con labor en la 11ma con una base por bolas.

El abridor panameño Randall Delgado se fue sin decisión por los Diamondbacks al lanzar por cinco entradas, en las que recibió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a un rival. El derecho dominicano Rubby De La Rosa lo sustituyó en el montículo por un inning, recetó dos ponches y permitió un hit.

Arizona tuvo un corredor en la novena entrada, pero el jardinero central de los Filis, el dominicano Odubel Herrera, se lanzó al muro para atrapar un batazo de Descalso para poner fin al inning.

Por los Cascabeles, Grégor Blanco de 5-0, y David Peralta de 1-0 como emergente.

Por los Filis, Freddy Galvis de 5-1, y Herrera de 4-1 con anotada. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.