Robinson Chirinos extendió su gran momento ofensivo al jonronear por cuarto día corrido./Foto: AFP
COMPARTE

Los venezolanos Robinson Chirinos y Elvis Andrus sonaron jonrones pero no bastó porque Trevor Bauer lanzó hasta la séptima entrada, Michael Brantley produjo dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas en el regreso del manager Terry Francona.

A Francona se le permitió integrarse al equipo después de un nuevo susto de salud que lo obligo a ausentarse de los partidos del lunes y martes. A Francona, de 58 años, se le colocó un monitor cardiaco, pero afirmó que los doctores han descartado un padecimiento mayor.

Bauer (7-6) limitó a Texas a una carrera, por la vía del jonrón del venezolano Robinson Chirinos (su undécimo de la campaña), con cuatro hits en seis entradas y un tercio.

 

El receptor criollo extendió su excelente momento ofensivo para jonronear por cuarta jornada en fila para llegar a 11 en la campaña y ponerse además a solo dos bambinazos de su tope personal alcanzado en el 2014.

Brantley bateó sencillos productores en el tercer y séptimo inning. El puertorriqueño Francisco Lindor y los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación también remolcaron carreras.

Yu Darvish (6-6) admitió tres carreras, dos limpias, en seis innings y solo tiene un triunfo en sus últimas siete aperturas.

Andrew Miller ponchó a cuatro de los cinco bateadores que enfrentó. El venezolano Elvis Andrus inició el noveno capítulo con jonrón ante Cody Allen. Su compatriota Rougned Odor añadió otro sencillo productor, pero Allen ponchó a Chirinos para el último out del partido.

Cleveland ha ganado cinco de seis enfrentamientos con Texas esta campaña.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una producida y una anotada; Roberto Pérez de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada; José Ramírez de 4-1 con una producida; Carlos Santana de 4-1.

Por los Rangers, Andrus de 4-3 con una producida y una anotada; Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una empujada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.