Carlos Carrasco estuvo dominante sobre la lomita para llegar a 10 triunfos por tercera vez en su carrera./Foto: AFP

El abridor venezolano Carlos Carrasco retiró a 11 bateadores por ponche, su cifra más alta en lo que va de temporada, y se acreditó la victoria de los Indios de Cleveland por 11-2 sobre los Tigres de Detroit.

Carrasco (10-3) tuvo su mejor cifra en ponches en lo que va de competición, con 11.

El quinto episodio lo sacó con nueve envíos y tres ponches y se convirtió en el segundo lanzador en la historia de los Indios en hacerlo, uniéndose a Justin Masterson, que lo logró en el 2014.

 

Carrasco, que se hizo de su quinta victoria consecutiva, el 1 de julio limitó a los Tigres a una carrera en siete entradas. Llegó a la decena de ganancias por tercera zafra consecutiva, quedando a cuatro de su tope personal alcanzado en 2015.

Además, el barquisimetano llegó a 54 victorias de por vida para superar a Tony Armas y quedar en solitario en la décima casilla entre los lanzadores venezolanos.

Los guardabosques Lonnie Chisenhall (12) y Bradley Zimmer (5) lo apoyaron pegando sendos jonrones.

Las dos rayitas que permitió Carrasco fueron producidas por J.D Martínez y Miguel Cabrera.

Los Tigres perdieron con el abridor Jordan Zimmermann (5-7) en tres entradas, con castigo de ocho imparables, jonrón y cinco carreras.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1 con remolcada; Dixon Machado de 1-1 como emergente y Víctor Martínez de 3-1.

 

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.