La Academia David Concepción picó adelante en la final gracias a su ofensiva./Foto: EPS Medios
COMPARTE

Ofensiva. Esa es la palabra que mejor empleó la Academia David Concepción en el arranque de la final de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos, al derrotar por paliza de 12-1 a su similar de Wilmer Becerra en choque disputado en el Estadio “Rafael E. Kinsler” de Cagua.

El tórrido bateo del elenco de casa cumplió con las expectativas de los campeones de la División Maracay al disparar 10 incogibles, al tiempo que el pitcheo amarró a los rivales al permitirles solo tres hits durante la faena.

De acuerdo a información de nota de prensa de la LVVP, el pitcher ganador de este primer cotejo fue Jhanner ​Linares, mientras que la derrota recayó en el abridor de Becerra, ​​Juan Hidalgo​. ​

Ahora estos dos conjuntos se medirán nuevamente este lunes 10 de julio en el segundo juego de la instancia decisiva aunque ahora la acción se mudará a tierras carabobeñas, específicamente al estadio ​​Francisco Tovar Girón de Bejuma, la sede de Wilmer Becerra (10:00 AM).

De ganar David Concepción se proclamará campeón del torneo y en caso contrario, Wilmer Becerra forzará a un tercer y decisivo partido, el cual se llevaría a cabo el martes 11 en el mismo horario pero en Cagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.