Asdrúbal Cabrera
Asdrúbal Cabrera participó en el festín ofensivo de los metropolitanos con trío de fletadas./Foto: AFP
COMPARTE

Jacob deGrom llegó en plan dominante de nuevo al ponchar a 11 y ganar por sexta apertura seguida, y el criollo Asdrúbal Cabrera lo apoyó con trío de remolcadas para que los Mets iniciaran la que podría ser una estadía única en Nueva York apaleando 14-2 a los Rockies de Colorado.

Michael Conforto y el boricua T.J. Rivera pegaron cuadrangulares, el cubano Yoenis Céspedes conectó cuatro hits, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó tres carreras y deGrom aportó par de sencillos por los Mets, que se encuentran 9,5 juegos detrás de Colorado en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Los Rockies registraron su mejor marca en su historia antes de la pausa del Juego de Estrellas, pero recibieron su derrota más abultada de la temporada en su 14to descalabro en los últimos 19 juegos. Nolan Arenado abandonó el partido después de resbalar en su intento por avanzar a segunda base.

Cabrera impulsó sus pimeras dos con sencillo al jardín central en el tercer episodio, mientras que la tercera llegó tras negociar pasaporte con las bases llenas en el octavo. Con este trío llegó a 27 fletadas en la presente zafra.

Los Mets iniciaron una serie de 10 partidos consecutivos en el Citi Field.

La derrota fue para el abridor Jon Gray (2-1) en dos episodios, aceptó nueve imparables y ocho carreras.

Por los Mets,  Cabrera de 5-2 con tres carreras producidas.

Por los Rockies, Gerardo Parra de 4-2 con una impulsada, Carlos González de 3-0, y Alexi Amarista de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.