Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Elvis Andrus pegó un jonrón al inicio del juego y luego rompió un empate en el 10mo inning con un sencillo al cuadro con dos outs para dar a unos Rangers de Texas en apuros una victoria el viernes por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Andrus bateó una fuerte roleta a lanzamiento de Brad Boxberger (2-1) que obligó a Evan Longoria a lanzarse. El corredor emergente Delino Shields anotó cuando el tercera base no pudo completar el tiro a primera.

En la primera entrada, Andrus (12) mandó la pelota a la calle, sin corredores por delante contra la serpentina del abridor Alex Cobb, con un out en el episodio.

 


El puertorriqueño Alex Claudio (2-0) se llevó la victoria de Texas en labor de relevo de dos entradas en blanco. El zurdo de 25 años sólo permitió un sencillo de Steven Souza Jr. en la 10ma entrada y evitó mayores daños con una doble matanza con toque del cubano Adeiny Hechavarría y un elevado de out de Mallex Smith.

Texas puso fin a una racha de cinco derrotas seguidas.

El abridor de los Rays, Alex Cobb, llevó pelota de tres hits y una ventaja de 3-1 hasta el noveno episodio, pero no pudo terminar la labor frente a los Rangers, que borraron su déficit con un doblete de Joey Gallo y el 14to jonrón de Shin-Soo Choo en un lapso de tres lanzamientos.

El dominicano Alex Colomé lanzó una entrada por Tampa Bay, otorgando un imparable y un pasaporte, y ponchando a un bateador.

Por los Rangers, Andrus de 5-3 con una anotada y dos producidas, y Rougned Odor de 4-0. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.