Héctor Sánchez extendió su gran momento ofensivo al ligar dos hits en cuatro turnos./Foto: AFP
COMPARTE

Wil Myers pegó un jonrón por tercera vez seguida ante San Francisco, el venezolano Héctor Sánchez agregó un doblete impulsor contra su ex equipo en una decisiva cuarta entrada y los Padres de San Diego vencieron el domingo 5-2 a los Gigantes.

Myers (20) desapareció la pelota en el primer episodio, sin corredores en el camino, contra el abridor Ty Blach.

Jabari Blash bateó el doblete de dos carreras que puso adelante a los Padres en la cuarta y Cory Spangenberg contribuyó un sencillo remolcador para respaldar la labor del dominicano Dinelson Lamet.

Sánchez por su parte volvió a involucrarse de manera positiva por los “religiosos” sonando otro tubey en el gran rally de dicho capítulo con una línea por los predios del jardín izquierdo que mandó a Blash a la registradora. Posteriormente anotaría con sencillo remolcador de Spangenberg.

 

 


 

 

El nativo de Maracay vive un gran momento con el madero luego del “Juego de Estrellas” al punto de que batea para .379 (de 29-11) y 1.262 de OPS con cuatro jonrones y nueve fletadas.

Lamet (4-4) ponchó a seis al lanzar y otorgó ocho imparables y dos anotaciones hasta la séptima entrada, en la 10ma apertura de su carrera y sexta fuera de casa. El derecho de 25 años ha recibido hasta ahora tres anotaciones o menos en seis actuaciones.

San Diego conectó tres dobletes en fila en la cuarta entrada y cuatro imparables consecutivos en total frente al zurdo Ty Blach (6-6), que no ha logrado derrotar a los Padres en tres aperturas.

Myers mandó a volar un lanzamiento en cuenta de 3-2 para llegar a 20 jonrones en la temporada, un batazo de con dos outs en el primer episodio. San Francisco de inmediatamente igualó el marcador en la parte baja cuando el sencillo de Buster Posey llevó al plato a Denard Span, que había pegado un doblete al inicio del inning.

Por los Padres, Sánchez de 4-2 con anotada e impulsada, y Carlos Asuaje de 5-2. 

Por los Gigantes,  Gorkys Hernandez de 3-1 con remolcada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.