Wilson Ramos debió ser atendido en el terreno y luego se retiró a causa de la herida./Foto: @RaysBaseball

El receptor venezolano de los Rays, Wilson Ramos, sigue siendo perseguido por los percances físicos. La noche del lunes tuvo un nuevo evento desafortunado detrás del plato cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza por un bate quebrado del panameño Rubén Tejada en el encuentro entre su club, Rayas de Tampa Bay y Orioles de Baltimore.

De acuerdo a una nota del portal oficial de las Grandes Ligas, Ramos debió abandonar el juego en la quinta entrada debido al impacto.

En dicha jugada, Tejada realizó un swing y al completarlo la parte más gruesa del madero golpeó directamente a Ramos en la cabeza. El golpe pareció haber presionado la careta hacia el frente de la cara de Ramos, ocasionándole una herida en la frente.

El jugador fue atendido durante unos minutos en el terreno por parte del grupo médico y de trainers y luego fue retirado al clubhouse.

 

Reportes preliminares indicaron que necesitó de seis puntadas para cerrar la herida.

El venezolano Jesús Sucre reemplazó a Ramos en la receptoría. Al momento de su abrupta salida, el careta valenciano había fallado en dos turnos oficiales, primero abanicando la brisa en el segundo episodio y luego con elevado al jardín derecho en el cuarto.

A la postre, los orpéndolas se llevaron el triunfo por la vía del blanqueo 5 carreras a 0. Allí, Sucre ligó de 2-1 con un tubey.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.