Con este deceso aumentó a nueve el número de muertes en menos de 24 horas
COMPARTE

Este domingo fue asesinado un joven de 19 años en una manifestación que se realizaba en Tovar, estado Mérida.

La información fue confirmada por el periodista de RCTVWEb Leonardo León. Presuntamente, la víctima fue herida con un arma de fuego. Logró captar la foto de la víctima, la cual no portaba documentación, pero según se le conoce como Andrés, de acuerdo al tweet del comunicador.

“Atención: confirman asesinato de manifestante (19) en protestas en Tovar. Según fue herido con arma de fuego”, informó León en Twitter.

La víctima aún no ha sido identificada. Este sería el quinto asesinato en la entidad y el noveno en todo el país en menos de 24 horas.

Vista previa de la meta descriptihttps://twitter.com/RamonGuevaraMRD/status/891695727147184128

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.