En vista de la gran dificultad que atraviesa el país, un grupo de profesionales de la @Fundapacaso, una fundación sin fines de lucro para actualización académica y ayudas sociales, ha salido a la calle para llevar una mano amiga a quienes necesitan de los siguientes medicamentos, y solicitan la colaboración de todo ciudadano de buena fe.
MEDICAMENTOS
Amoxicilina + ácido clavulanico, diclofenac, ibuprofeno, clindamicina, aciclovir,metronidazol
clorhexidina, dexametasona, solución fisiológica, jeringas 20 cc, mariposas, ketoprofeno, acetaminofen, ácido acetilsalicilico, ciclokaprom.
Como también, insumos odontológicos, tales como gasas, anestesia de uso odontológico al 2%, eyectores, sutura seda 3-0, guantes tallas S/M/L, tapa bocas, fluor, cubetas para fluor, cepillo de dientes, crema dental, agujas cortas, campos desechables, vidrio ionomérico tipo 2 para bases, rollos de algodón, resinas fotocuradas, adhesivo para resinas, ácido fosfórico al 37%, mini aplicadores, hemostático, tapón gelita o gelfoam, líquido para Esterilizar (gerdex, Cidex) o cualquier parecido, cloro.
Y para los pequeñitos: fórmulas lácteas, pañales, toallitas húmedas, teteros, ropita de niño y niña, acetaminofén, atamel, ácido fólico, multivitamínico, antidiarreicos.
Ningún articulo tiene que ser nuevo de paquete, solo estar en buen estado. Quienes pueden colaborar, favor contactar a los siguientes números 04120705825 04244451189.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.