El elenco "aurinegro" se lució con goleada ante su afición./Foto: @DvoTachira

Deportivo Táchira FsC salió de Valencia con una derrota ante Trotamundos BBC pero la noche del lunes, los «aurinegros» devolvieron el golpe y, apelando a una contundente ofensiva, salieron airosos por un contundente marcador de 6-1 en el primer duelo de la serie en el Gimnasio «Campeones Mundiales del 97», como parte de la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

A solo dos minutos de arrancar el encuentro, Luis Ariza llevó el primer gol para la tropa aurinegra, quien más adelante se convirtió en una de las figuras por los locales. Los dirigidos por Luis Vinicio Matheus respondieron posteriormente al minuto 11´, en los pies de Javier Villanueva con la única anotación de Trotamundos BBC e igualar las acciones en
ese momento de la primera mitad.

Los anfitriones ampliaron su ventaja cuatro minutos después (15´), debido a una acción desafortunada de Paolo Sánchez que marcó gol en propia meta (2-1). El grupo de Juan Carlos Amézquita extendió sus ataques para la segunda mitad, con el segundo gol de Ariza
al minuto 22´, luego de un pase de José Falcón.

El guardamenta José Acosta lució por el arco visitante a pesar de la ventaja, evitando otra
anotación local en el 28´. Pasados dos minutos, Michael Gelvez consiguió el cuarto para
los de Amézquita, bajo este escenario el grupo azul utilizó a Terán como jugador-portero.
Yerickson Navarro llevó el quito gol para los locales al minuto 37´, quienes se aferraron a
su trabajo ofensivo.

Jorda Molero sentenció el compromiso con la última anotación aurinegra, restando dos minutos para cerrar las acciones en suelo tachirense.

El cuadro azul salió con José Acosta, Hansel Froilan, Paolo Sánchez, Libis Esteira y Eduardo
Rivero. Por su parte, el combinado tachirense lo hizo con Carlos Vásquez, José Falcón,
Michael Gelvez, Luis Ariza Y Edgar Rodríguez.

 

Con información de Prensa Trotamundos BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.