Wilmer Flores fue uno de los pilares ofensivos de los metropolitanos./Foto: AFP

Wilmer Flores sonó jonrón y quedó cerca de batear el ciclo, mientras que Jacob deGrom lanzó de manera brillante hasta que se vio obligado a dejar el partido en la séptima y los Mets de Nueva York conectaron cuatro cuadrangulares para aplastar el jueves 10-0 a los Filis de Filadelfia.

DeGrom (13-5) admitió cuatro hits en seis innings y dos tercios, en los que ponchó a nueve y no regaló base por bolas. Mejoró a 9-2 con 1.82 de efectividad en sus últimas 11 aperturas y colocó su foja contra Filadelfia en 6-0 con 2.10 de carreras limpias en 10 salidas.

El derecho de 29 años de edad inicialmente sonrió cuando el manager Terry Collins salió a revisarlo tras el batazo de Williams, que lo impactó en la parte trasera del brazo derecho, justo encima del codo. Pero deGrom ni siquiera realizó un lanzamiento de calentamiento ni refutó la decisión de Collins de retirarlo del partido. Los rayos-X resultaron negativos.

Los mermados Mets ya sufren las ausencias de los abridores Noah Syndergaard (costado), Matt Harvey (hombro) y Zack Wheeler (brazo).

El venezolano Wilmer Flores finalizó a un triple del ciclo jonroneando por segunda noche corrida, Neil Walker bateó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular, y Michael Conforto y Curtis Granderson dispararon vuelacercas por los Mets, que mantuvieron su despliegue de poder en el Citizens Bank Park, en donde han sonado 51 jonrones en sus últimos 23 partidos.

 

 

Flores conectó jonrón de tres carreras a jardín central en el primer episodio ante Vince Velasquez (2-7).

Fue una noche alentadora para los Mets, que evitaron colocarse 12 juegos debajo de .500 por primera vez desde que concluyó la campaña 2013 y obtuvieron apenas su segunda victoria en los últimos siete juegos.

 

Por los Mets, Flores de 5-3, jonrón (14), doble (15) con tres producidas y una anotada.

Por los Filis, Odúbel Herrera de 4-1; César Hernández de 4-0; Freddy Galvis de 3-0; Andrés Blanco de 1-0 y Ricardo Pinto ponchó a uno en una entrada perfecta.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.