Felipe Rivero resolvió nuevamente en el cierre para apuntarse un nuevo rescate./Foto: AFP
COMPARTE

Jameson Taillon resolvió seis episodios para cortar una racha de tres aperturas consecutivas sin ganar y Felipe Rivero dio nueva muestra de dominio en el cierrey los Piratas de Pittsburgh se impusieron el viernes 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Josh Harrison bateó un par de hits y los Piratas lograron su séptima victoria en nueve juegos. Sin embargo, el triunfo se vio empañado por la lesión del jardinero Andrew McCutchen, quien debió abandonar renqueando el terreno por un dolor en la rodilla izquierda, un bateador después de conectar un doblete productor en el tercer acto.

Toronto cayó por primera vez en siete encuentros interligas.

Taillon (7-5) toleró dos carreras y seis imparables. Se marchó después de que los Azulejos colocaron corredores en segunda y tercera con dos outs en el séptimo capítulo.

George Kontos subió a la lomita y retiró a los tres bateadores siguientes.

El dominicano Juan Nicasio resolvió el octavo inning y el venezolano Felipe Rivero finalizó el duelo para aportar su duodécimo rescate en 13 intentos. Es la tercera ocasión que el zurdo criollo logra poner el candado en tres jornadas consecutivas desde que fue nombrado cerrador del equipo.

El derecho Marcus Stroman (10-6) permitió cuatro carreras –ninguna limpia–, así como cuatro hits en ocho entradas. Cortó una racha invicta de seis aperturas. Sufrió su primera derrota desde el 3 de julio, cuando cayó de visita ante los Yanquis.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 3-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.