(Foto cortesía)
COMPARTE

Eulogio del Pinto, presidente de la Petrolera venezolana Pdvsa, señaló que Estados Unidos realiza un bloqueo financiero contra la compañía de petroleo, sin que se legalice una sanción económica en su contra.

Del Pinto denunció que tras ese bloqueo por parte de EEUU, ha dañado la capacidad de la compañía para recibir los pagos pertinentes por embarques y la posibilidad de concretar compras fuera del país.

El pronunciamiento del presidente de Pdvsa se produce durante las amenazas de sanciones económicas por parte del presidente de EEUU Donal Trump contra Venezuela.

“Si alguien va a sufrir si ellos imponen un bloqueo a Venezuela, son los mismos del imperio norteamericano, porque ellos dependen de este crudo”, agregó el funcionario.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.