Foto: AFP

Ian Desmond conectó un jonrón de dos vueltas como parte de un racimo de seis carreras en el segundo episodio y Carlos González dio dos dobles y remolcó un par para que los Rockies de Colorado siguieron controlando su destino en busca de un boleto a la postemporada, al doblegar el miércoles 15-9 a los Marlins de Miami.

Con tres duelos por disputarse en la campaña regular, Colorado está en una posición de privilegio para avanzar a los playoffs, algo que consiguió por última vez en 2009.

Los Rockies comenzaron la jornada juego y medio encima de Milwaukee. San Luis estaba dos juegos y medio debajo.

Horas antes del encuentro, las Grandes Ligas aprobaron la venta de los Marlins a un grupo de inversionistas en el que figura Derek Jeter. El excapitán de los yanquis de Nueva York planea ser un socio limitado, a cargo de los negocios y operaciones deportivas.

Miami, que perdía por 15-5, comenzó el noveno capítulo con cuatro dobles seguidos y pegó luego un par de sencillos.

Desmond pegó de vuelta entera en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante, sin ous en la entrada. Por su parte, González también fue clave en la artillería de los “rocosos” con trío de incogibles (incluidos sus dobles 32 y 33 de la campaña), e igual cantidad de anotadas. 

Jon Gray (10-4) laboró seis innings y permitió tres carreras. El derecho ha tolerado tres anotaciones o menos en 13 aperturas al hilo.

Adam Conley (7-8) recibió seis carreras en una entrada y un tercio. El toletero de los Marlins, Giancarlo Stanton, se fue de 3-0 con tres ponches y permaneció en 57 bambinazos durante esta temporada.

Por los Marlins, Tomás Telis de 1-0, Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Rockies, González de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Alexi Amarista de 1-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.