Néstor Molina tuvo un arranque formidable con gran labor de cinco innings para guiar a los larenses./Foto: @CardenalesDice

Cardenales de Lara se apoyó en gran labor sobre la lomita de Néstor Molina y oportuna ofensiva para comenzar con el pe derecho su andar en la LVBP, gracias a su victoria por blanqueo sobre Tigres de Aragua 3-0 en choque celebrado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Molina, quien en la temporada muerta brilló con luz propia en el béisbol mexicano, prosiguió su gran rendimiento en este 2017 y la noche del martes se lució con labor de 5.1 episodios en los que solo permitió cuatro hits al tiempo que pasó por la guillotina a seis contrarios.

Adam Law fue su complemento perfecto con el madero al irse de 4-2 y remolcar dos de las tres carreras de los crepusculares que, terminaron el partido con total de 11 indiscutibles. El infielder estadounidense se bajó con triple por el central que engomó a Henry Urrutia anota Héctor Giménez para abrir el marcador en el cuarto episodio. Un inning después fue el turno de Elvis Escobar, quien fue una de las cinco fichas que duplicaron por los locales y pegó sencillo por el medio del campo para fletar la rayita definitiva.

La corta ventaja no fue impedimento para la celebración, pues luego de Molina, el bullpen se mostró también casi intraficable al punto de conceder solo un hit en el resto del compromiso.

Cuatro brazos se combinaron para completar la “lechada” larense, poniendo el candado Ryan Kelly al sacar el noveno por la vía rápida con un ponche para su primer rescate del año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.