Los Bravos de Margarita lograron su primer triunfo en casa de la temporada./Foto: Archivo

Cade Gotta y Omar Bencomo Jr se convirtieron en figuras para que Bravos de Margarita se estrenaran como ganadores en calidad de local tras apalear 7-1 a las Águilas del Zulia en el Estadio Guatamare.

Gotta fungió a la perfección como el as de la toletería insular al terminar el partido de 4-2 con anotada y par de remolcadas, mientras que Bencomo (1-1) tuvo gran labor de cinco episodios completos en los que cedió solo cuatro hits y una carrera, además de abanicar a cinco contrarios.

Un ataque tempranero de cuatro carreras en el mismo primer episodio encaminó la ganancia de los margariteños que, igualaron a Cardenales en el cuarto lugar de la tabla (3-3), a dos juegos de la punta.

El rally incluyó hasta cuatro imparables pero a su vez su combinó con el descontrol del abridor y derrotado por los zulianos Wilfredo Boscán que también en ese capítulo golpeó a un rival y dio una base por bolas.

Los de casa fabricaron una en el tercero, otra en el cuarto y una más en el sexto para afirmarse en la pizarra, mientras que el único daño que permitieron los brazos de Bravos fue un sencillo remolcador en el tercer inning de Dayron Varona.

Kender Villegas y Luis Bastardo completaron la faena lanzando las cuatro entradas restantes sin mayores complicaciones.

Boscán fue el derrotado con castigo de siete hits y seis carreras (cinco limpias) en apenas 3.2 actos de labor.

David Vidal y José Flores fueron los únicos que pudieron duplicar por una apagada ofensiva marabina que solo conecto seis indiscutibles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.