Foto: AFP

El alero LeBron James encestó 24 puntos y dio ocho asistencias, el reserva Kyle Korver anotó tres triples consecutivos para el triunfo de los Cavaliers de Cleveland (97-116) sobre los Bucks de Milwaukee.

Cavaliers tienen inicio de temporada de 2-0, incluido un triunfo en casa y uno como visitante.

James, que dirigió el ataque en 37 minutos sobre el campo de juego, tuvo apoyo en Korver, que logró tres triples consecutivos y terminó con 17 tantos.

La racha de 15-5 en los últimos 4:25 minutos del tercer cuarto, iniciada con los tiros de larga distancia de Korver, les permitió a los Cavaliers una ventaja de 13 puntos.

Cleveland lideró por diferencia de dos dígitos la mayor parte del resto del partido, que frustró el inicio de temporada de los Bucks en su casa.

El alero Kevin Love también aportó 17 puntos y agregó 12 rebotes para los Cavaliers.

El base español José Manuel Calderón no jugó por decisión del entrenador de los Cavaliers.

Los Bucks fueron liderados por el alero griego Giannis Antetokounmpo con 34 puntos y ocho asistencias.

El base Malcom Brogdon encestó 16 y Khris Middleton y el reserva Greg Monroe aportaron ocho puntos cada uno.

IRVING LOGRÓ PRIMER TRIUNFO CON LOS CELTICS

El base Kyrie Irving anotó 21 puntos, el pívot dominicano Al Horford encestó 17 y agregó nueve rebotes en el triunfo de los Celtics de Boston por 92-102 sobre los Sixers de Filadelfia.

Para los Celtics fue su primera victoria desde que perdieron a Gordon Hayward en el partido de inicio de temporada con fractura de tobillo izquierdo, una lesión que puede costarle la temporada.

Horford jugó 36 minutos, encestó 5 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4 y entregó tres asistencias.

Jayson Tatum agregó 15 puntos y ocho rebotes para el equipo de Boston.

Por los Sixers el escolta J.J. Redick aportó 19 puntos, Jerryd Bayless aportó 18 y el alero Robert Covington logró 12




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.