La selección venezolana sacó un punto para llegar a cuatro en el torneo./Foto: @FemeninoFVF

Las selecciones femeninas de Bolivia y Venezuela igualaron a un gol en la tercera jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador.

La Verde se paró con orden y precisión para cerrar los espacios a las veloces y habilidosas atacantes venezolanas, y aprovechó la ocasión que tuvo para anotar el gol a través de Leonela Cruz.

La Vinotinto intensificó el ritmo de su juego y la proyección en busca del empate, que llegó a través de su principal figura, Deyna Castellanos.

La capitana y gran referente del elenco venezolano volvió a vestirse de héroe para su equipo al minuto 28 cuando, tras un centro desde la banda izquierda, logró elevarse en el área pequeña para agitar las redes por segunda ocasión en lo que va de campeonato.

 

Los ataques del equipo llanero se estrellaron en el buen sistema defensivo boliviano y especialmente por el buen desempeño de la portera Kimberly López, que en varias ocasiones ganó el duelo a las delanteras rivales.

La última ocasión la tuvo Jeismar Cabeza quien quedó sola frente a la portera y remató para que la portera la enviará al corner.

Venezuela debutó con un triunfo por 1-0 sobre Uruguay, y perdió por 2-0 ante Brasil en la segunda presentación. Ahora las criollas se ubican momentáneamente en el segundo lugar de la llave «B» con cuatro puntos escoltando al líder Brasil que está invicto en par de compromisos.

En la jornada pasada, Bolivia debutó con abultada derrota por 5-0 ante Chile, por lo que hoy sumó su primer punto y en la próxima jornada se enfrentará con Uruguay, mientras que Venezuela lo hará con Chile este sábado en el estadio Olímpico de Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.