El cantante mexicano José José ha sido ingresado esta madrugada en el Hospital Jackson Memorial, en Miami.

El Príncipe de la canción anunció en marzo del año pasado que sufre un cáncer de páncreas a través de un vídeo publicado en redes sociales. José José ha viajado a Estados Unidos en un vuelo privado procedente de Toluca y ha sido trasladado al hospital en una ambulancia.

El cantante, de 69 años, pesa menos de 45 kilos. Incapaz de caminar por su propio pie, los médicos y las autoridades tuvieron que entrar en la aeronave para trasladarlo a la ambulancia que lo llevaría al Jackson Memorial.

Su esposa, Sara Sosa, quien lo esperaba en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que en ese país recibirá una mejor atención médica.

Fuentes cercanas al artista admitieron que la familia está muy preocupada por su estado de salud y que en las últimas horas se han vivido momentos de muchos nervios. Las alarmas sobre la salud de José José volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía de este saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible. El cantante ya estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.