El belga Romelu Lukaku se convirtió en la figura del United al marcar par de tantos./Foto: AFP

Mánchester United salvó su compromiso de octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) con una victoria por 0-2 ante el Huddersfield Town gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku.

El United, que se cruzará con el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones (miércoles, 19:45 GMT), no tardó en tomar el mando del partido y en el minuto tres Lukaku aprovechó un balón en profundidad para recortar a un defensa dentro del área y batir por bajo a Jonas Lossl.

En la parcela de ataque, apenas reservó estrellas José Mourinho, que salió de inicio con Alexis Sánchez, Lukaku y Juan Mata, mientras que sí dio más reposo al mediocampo, al no convocar a Paul Pogba y dejar en el banquillo a Anthony Martial, para dar entrada a Michael Carrick y el joven Scott McTominay, de 21 años.

Tampoco jugó David de Gea, que dejó su sitio en la portería al argentino Sergio Romero.

Ya en el segundo tiempo, los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron el choque en el minuto 55, cuando Alexis le metió un balón en largo a Lukaku, quien definió ante Lossl para colocar el definitivo 0-2 en el marcador.

Con esta victoria, los actuales campeones de la Liga Europa se rehacen de la derrota liguera del fin de semana pasado ante el Newcast




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.