El equipo venezolano sumó un punto ante Chile para ubicarse en lo más alto de su grupo,/Foto: @FemeninoFVF

La Vinotinto femenina sigue con buen ritmo en el Sudamericano Sub-17 que se juega en Argentina tras empatar este martes con Chile 1-1, un resultado que le permitió alcanzar la cima del Grupo B, mientras Paraguay goleó a Bolivia 5-0 y quedó segundo junto a Uruguay.

La Vinotinto comenzó adelante en el estadio San Juan del Bicentenario, gracias al gol de Bárbara Sandoval. Isabelle Kadzban anotó la igualdad a un minuto del final.

Para el conjunto venezolano fue el segundo armisticio de la justa para quedar en lo más alto de la tabla con a cinco unidades.

Con las muchachas metidas en el arco chileno, la defensa Bárbara Sandoval concretó el primer tanto del careo al minuto 81. Sin embargo, Isabel le Kadzban al 87 empató la acciones.

Ahora, históricamente en la categoría Sub-17, el elenco llanero tiene triunfos y dos empates ante Chile.

El próximo compromiso de las dirigidas por José Catoya será ante Bolivia el sábado.

PARAGUAY SE RECUPERÓ CON GOLEADA  

En la apertura de la jornada, Paraguay mostró contundencia y se repuso de su anterior caída ante Venezuela, con una goleada 5-0 frente a Bolivia.

El equipo guaraní ganó con dos goles de Graciela Martínez, otros dos de Cinthia Almada y uno de Cinthia Arévalos.

 

Con información de conmebol.com/es

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.