(Foto referencial)

El Gobierno de Venezuela comunicó hoy oficialmente a Azerbaiyán su decisión de abrir una embajada en Bakú, informó la cancillería azerbaiyana.

El encargado de negocios de Venezuela en Azerbaiyán, Pedro Argenis Sánchez Flores, entregó una carta de su canciller, Jorge Arreaza Montserrat, en la que el Gobierno de Caracas manifiesta su propósito de establecer una misión diplomática permanente en la capital azerbaiyana.

De momento no se informado de la fecha de la inauguración de la Embajada de Venezuela, que será la será octava de un país latinoamericano en Bakú.

Azerbaiyán, por su parte, tiene embajadas y representaciones diplomáticas en siete países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Cuba, México, Perú y Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.