Fiscalía activó investigación contra exseleccionador de la vinotinto femenina
/ Foto: Archivo

Este jueves el Fiscal designado por la ANC Tarek William Saab, anunció la detención del dueño del portal DolarPro.com, Carlos Eduardo Marrón Colmenares por aplicar el terrorismo financiero y destruir la moneda venezolana.

Saab indicó que a pesar de que la página está registrada en el estado de Florida en Estados Unidos, la ley venezolana no tiene fronteras, por lo que será presentado en el Tribunal de control 3.

En este sentido indicó que será acusado por los delitos de difusión de información falsa sobre tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

El Fiscal también informó que el Ministerio Público irá tras empresarios que utilicen este tipo de páginas como referencia para aumentar los precios con los alimentos, medicinas y otros bienes, pues incurren en “terrorismo financiero”, y recordó que quienes utilizan cambios paralelos por portales digitales afectan al pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.