El rosarino volverá a ver acción el 3 de enero. Foto (Archivo).

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi aseguró que ha sido «una Liga muy especial» la que ha conquistado su equipo «por no haber perdido» ni un solo partido.

«Ganar una Liga sin perder es muy difícil. En general fue una Liga muy especial para todos por no haber perdido ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y así todo los superamos sin derrotas», comentó tras el partido con el Deportivo en Riazor (2-4).

«Estoy muy feliz por este título de Liga, sabemos lo complicado que es ganar una Liga, por lo que hay que valorarlo, disfrutarlo y festejarlo con la gente», señaló Messi en declaraciones recogidas por la televisión del Barcelona.

«Hemos sido muy superiores a los demás rivales, no perdimos partidos prácticamente en todo el año, solo uno en Copa y lamentablemente el de Champions. Fue un resultado inesperado por cómo llegamos», dijo el argentino haciendo referencia a la derrota 3-0 en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones ante la Roma, que supuso la eliminación de los azulgranas, tras haber ganado 4-1 en la ida.

Messi se refirió a su compañero Andrés Iniesta, que el viernes anunció que abandonará el Barcelona al final del curso para jugar fuera de Europa, en China según la prensa española.

«Lástima, como en su momento también se fueron Xavi o Mascherano, jugadores emblemáticos para el club. Ahora le toca a Andrés. Lamentamos que haya pasado esto en Champions y no se vaya con un triplete, pero creo que se va de una manera impresionante, con un doblete (Liga-Copa) más que merecido», dijo.

«Lamento que Iniesta no se vaya con un triplete. Por lo que es Andrés, por todo lo que dio a este club, a nosotros, estoy muy contento por él, le deseamos lo mejor», añadió.

 

Con información de AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.