Ender Inciarte sonó su primer jonrón de la campaña para ayudar a los Bravos./Foto: AFP

El abridor Sean Newcomb estuvo siete episodios sobre la lomita y tuvo el respaldo de tres cuadrangulares, uno de ellos para el venezolano Ender Inciarte, para darle a los Bravos de Atlanta un triunfo a domicilio por 7-0 sobre los Mets de Nueva York.

Atlanta (18-11) rebasó a los Mets en el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional, gracias a Newcomb, quien lanzó pelota de dos hits en siete innings. El pitcher de 24 años retiró a sus últimos 14 bateadores, ponchó a ocho y no dio boletos en una faena de 97 lanzamientos.

El guardabosques venezolano Ender Inciarte (1) hizo sonar el tolete en la séptima entrada llevando a un corredor por delante al cazar los lanzamientos del relevo Paul Sewald.

El parador en corto panameño Johan Camargo (2) también botó la pelota del campo en el octavo episodio, al superar los lanzamientos del relevo Robert Gsellman, con dos outs en la entrada.

Mientras que el antesalista Ryan Flaherty (2) pegó en el octavo episodio, solo.

La derrota la cargó Sewald (0-2) en tres entradas, aceptando cinco imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Bravos, Ronald Acuña de 5-0, Inciarte de 4-2 con jonrón (1), doble (4), dos anotadas y dos impulsadas. 

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 3-0, Wilmer Flores de 4-1, José Lobatón de 3-0




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.