Virginia Segovía de Bolívar. / Foto archivo

Luego de tres horas retenida en el aeropuerto de Maiquetía, fue liberada la presidenta de Fundanica, Virginia Segovia de Bolívar, quien traía unos medicamentos destinados para los niños con cáncer, según denunció por twitter su esposo, Jorge Bolívar, director del colegio Juan XXIII, la tarde de este domingo.

Bolívar indicó mediante Twitter que las medicinas eran trasladadas por la presidenta de Fundanica, Virginia Bolívar, quien estuvo en el aeropuerto por casi tres horas.

“Después de casi tres horas y el pago de 5 millones de bolívares en impuestos Virginia pudo pasar las medicinas de Fundanica”, escribió en la red social.

Fundanica es una Ong dedicada a la atención de los niños con cáncer en la región central y en los últimos meses ha denunciado las muertes producida en este sector por falta de medicamentos. Desde 2017 a la fecha, más de 50 niños han perdido la vida en este vía crucis del déficit de medicamentos y quimioterapias.

Noticia en desarrollo…

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.