José Castillo destacó por los Padres con su relevo ganador./Foto: AFP

El guardabosques dominicano Manuel Margot pegó sencillo remolcador de la carrera que marcó la victoria para los Padres de San Diego, que vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta y contaron con buena actuación del lanzador criollo José Gregorio Castillo.

En el segundo episodio, Margot conectó sencillo entre los jardines derecho y central y remolcó la carrera que puso en ventaja definitiva a los Padres.

La victoria fue para el relevo venezolano José Castillo (1-0) en trabajo de una entrada y dos tercios, permitió imparable y ponchó a dos.

Para el zurdo vinotinto fue la primera victoria de su carrera en Grandes Ligas como parte de un juego que estuvo comandado por los relevistas.

Por los Bravos el derrotado fue el abridor Mike Foltynewicz (5-4) en cinco episodios, aceptó cinco imparables y dos carreras.

Por los Padres, Freddy Galvis de 2-0 con un boleto y una remolcada. José Pirela de 4-2 con rayita anotada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.