Jhoulys Chacín lanzó siete sólidos episodios para lograr su séptimo triunfo./Foto: AFP

El guardabosques Ryan Braun pegó par de cuadrangulares y el abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó seis sólidos episodios en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron a domicilio 4-12 a los Filis de Filadelfia.

Braun (8) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio con dos corredores por delante y en la cuarta entrada volvió a mandar la pelota a la calle con un hombre en circulación.

En la lomita, Jhoulys Chacín (5-1) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.

Chacín enfrentó a 26 bateadores con 93 lanzamientos, 61 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3,58 su promedio de efectividad.

Por los Filis, el primera base dominicano Carlos Santana (10) hizo sonar el tolete al cazar la serpentina de Chacín, sin corredores por delante ni outs en el séptimo episodio.

La derrota la cargó el abridor Vince Velásquez (4-7) en tres episodios y dos tercios, aceptando nueve imparables, jonrón y 1o carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.