Salvador Pérez mandó la pelota a las gradas pero su batazo no fue suficiente para su equipo./Foto: AFP

Salvador Pérez sacó el poder por Reales pero no bastó porque Matt Chapman disparó jonrón para abrir el octavo inning, pocos minutos después de la exquisita jugada defensiva de Marcus Semien, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 3-2 a Kansas City.

Stephen Piscotty y Jonathan Lucroy empujaron una carrera cada uno por los Atléticos, que desperdiciaron varias oportunidades antes de que Chapman respondiera con su cuadrangular solitario ante el relevista Jason Adam (0-1).

Blake Treinen (3-1) retiró a cinco enemigos para quedarse con el triunfo en relevo de la sólida actuación del zurdo Sean Manaea. Sin una victoria desde el 14 de mayo, Manaea admitió seis hits y dos carreras en siete innings y dos tercios en los que ponchó a seis sin regalar boleto.

La actuación de Manaea pudo haber sido mucho peor de no ser por Semien.

Whit Merrifield pegó doblete ante Manaea en la octava y avanzó a la antesala en rodado de Mike Moustakas. Trienen entró en relevo y obligó a Salvador Pérez a rodar a las paradas cortas. Semien se lanzó para quedarse con el batazo y tiró al plato de rodillas para poner fuera a Merrifield.

Por los Reales, que han perdido siete de los últimos ocho, el venezolano Pérez disparó su 11mo jonrón.

El receptor carabobeño conectó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor Sean Manaea, sin gente en los senderos.

https://twitter.com/Royals/status/1005922453196017664

 

La derrota la cargó el cerrador Jason Adam (0-1) en una entrada, aceptó jonrón y carrera.

Por los Reales, Pérez de 4-1 con una producida y una anotada; Alcides Escobar de 4-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.