Las jóvenes que conformaron el cuadro final. (Foto cortesía)
  Katherine Rodríguez fue coronada Miss Earth Carabobo 2018 en la gala celebrada en Valencia, ceremonia donde además se dieron cita diferentes personalidades de la industria del entretenimiento nacional

Lajoven de 18 años y estudiante de Comunicación Social destacó en el grupo de 20 candidatas que competían por la corona. Katherine Rodrçiguez logró conquistar al panel de jurado presidido por Prince Julio César, Presidente del Miss Earth Venezuela; Rafael Iangannamorte, vicepresidente de la franquicia; Carolina Duarte de Faria, presidenta del Miss Earth Carabobo;  y Juan Carlos Pineda, productor del evento nacional.

El experto en redes Irrael, el cantante Robert Vogú, el diseñador Hugo Espina, representantes de la diferentes marcas aliadas y patrocinantes, completaron el selecto equipo encargo de elegir a la nueva embajadora de la belleza con causa.

Durante la gala también fueron coronadas Verónica Estefano como Miss Earth Carabobo Fire; María Khayat Miss Earth Carabobo Water y Thalía Olvino Miss Earth Carabobo Air. María Graciela García obtuvo la banda de segunda finalista y María Yelamo figuró como primera finalista.

Por decisión de los organizadores del evento, además del cuadro final, cinco concursantes  tendrán la oportunidad de asistir al casting final del Miss Earth Venezuela.

Karla Pérez, Aurinel Simone, Dayana Indriago, Mónica Maldonado y Claudia Herrera  también viajarán a Caracas el próximo 2 julio para intentar quedarse con la banda de otro estado y así participar en el concurso nacional.

 
Horas previas a la gala, las personalidades invitadas participaron en el Pre-show, donde conversaron con la prensa y representantes de diferentes medios de comunicación invitados a la cobertura especial.

Para la nueva Miss Earth Carabobo 2018, participar en el certamen fue un reto que se propuso lograr, puesto que considera el certamen es una gran plataforma que permite tomar experiencia en los medios de comunicación.

“Sin duda alguna el concurso nos ayuda a demostrar que no solo es belleza, nos da la oportunidad de poder aportar un granito de arena para reeducar y concientizar a las personas acerca del tema del medio ambiente”, comentó la nueva representante del estado en el concurso Miss Earth Venezuela.
La primera edición del Miss Earth Carabobo fue producida por Western Side Production y animada por el ancla de Espectáculos Globovisión, Rosangelica Monasterio. Por su parte Landaeta puso a bailar a los presentes, mientras que Jhonny Surf mostró su propuesta musical sobre el escenario.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.