Martínez (11) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante./Foto: AFP

El primera base venezolano José Martínez pegó batazo de cuatro esquinas y los Cardenales de San Luis vencieron a domicilio 2-8 a Jhoulys Chacín y los Cerveceros de Milwaukee.

Martínez (11) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante, cuando el abridor venezolano Chacín había sacado dos outs en el episodio.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/1010975304469401601

El jonrón de Martínez coronó un racimo de cinco carreras para San Luis para borrar una desventaja de 2-1. Dexter Fowler, quien llegó al juego bateando para .163, pegó dos dobles y cruzó dos veces el plato, mientras que Harrison Bader se embasó cuatro veces y anotó dos carreras para los Cardenales.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Luke Weaver (4-6) en cinco episodios y dos tercios, permitiendo cinco imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Cerveceros el derrotado fue Chacín (6-3) en cuatro entradas y un tercio, con castigo de nueve imparables, jonrón y ocho carreras (su máximo en esta campaña).

Por los Cardenales, Martínez de 5-1 con tres remolcadas y una anotada.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-1 con una producida, Orlando Arcia de 2-0, y Jesús Aguilar y Manny Piña de 1-0.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.