Gorkys Hernández colaboró con la causa ganadora de los Gigantes al despachar cuadrangular en el sexto inning./Foto: AFP

El venezolano Gorkys Hernández conectó cuadrangular y el guardabosques Hunter Pence conectó doble remolcador de dos carreras, incluida la del triunfo en la décimo primera entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 3-2 a los Padres de San Diego.

Pence conectó doble al jardín derecho y remolcó las carreras del guardabosques Andrew McCutchen y del receptor Buster Posey, y selló la victoria para la novena de San Francisco.

Gorkys Hernández había producido la primera rayita de los Gigantes con su noveno jonrón de la campaña, un batazo solitario por el jardín central en el sexto capítulo que sirvió en su momento para igualar la pizarra 1-1.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/1011006625941946371

Brad Hand (1-4) se metió en problemas pronto. Permitió un doblete a Andrew McCutchen con un out, luego otorgó pasaporte intencional a Buster Posey y dio un pelotazo Brandon Crawford en su primer lanzamiento. Pence siguió con su 11mo hit con que deja tendido a un rival en su carrera y su primero desde que conectó otro contra Hand hace un par de años.

La remontada de los Gigantes acabó con la posibilidad de que el relevista Robert Stock se apuntara la victoria en su muy esperado debut en Grandes Ligas a sus 28 años. Trabajó en una situación complicada en el 10mo episodio luego de haber sido llamado durante el día proveniente de la filial de Triple A en El Paso.

En la lomita el beneficiado fue el cerrador Ty Blach (5-5) en un tercio de entrada, permitiendo imparable.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 5-1 con anotada e impulsada, y Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Padres,  Freddy Galvis de 4-0, y José Pírela de 1-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.