Carlos González trató de ayudar con jonrón pero su aporte con el madero no fus suficiente para Colorado./Foto: AFP

Carlos González mostró su poder para los Rockies pero eso no bastó porque desde la otra acera, el abridor Wade LeBlanc mantuvo su calidad de invicto al trabajar seis episodios y los Marineros de Seattle derrotaron por 6-4 a Antonio Senzatela y Colorado .

LeBlanc (5-0) continúa sin conocer la derrota en lo que va de temporada, y se acreditó su victoria número cinco al trabajar seis episodios, aceptó cinco imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (35) consiguió el rescate que lo mantiene como líder en el apartado de salvamentos en las Grandes Ligas.

Díaz sacó los últimos tres outs del juego y ponchó a tres bateadores.

Charlie Blackmon, el venezolano Carlos González y Trevor Story pegaron los vuelacercas para los Rockies, que vieron cortada una racha de cinco victorias.

El abridor de Colorado, Antonio Senzatela (3-2), admitió seis anotaciones y cinco hits, con tres bases por bolas y dos ponches.

Senzatela hizo su segunda apertura de la temporada luego de iniciar el año en el bullpen y pasar un periodo con Albuquerque en Triple-A. En su salid anterior, el 3 de julio, lanzó siete entradas en blanco.

Por los Rockies, González de 3-1 con una producida y una anotada, y Gerardo Parra de 3-0. 

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Nelson Cruz de 1-0 con dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.