Felipe Vázquez tuvo una actuación destacada en el cierre durante e el mes de julio para ser el mejor relevista ./Foto: AFP

Nick Kingham lanzó seis sólidos innings y tuvo dos impulsadas y Felipe Vázquez estuvo perfecto en el cierre para ayudar a impedir que los Piratas de Pittsburgh fuera barridos en una serie de tres juegos por los Filis de Filadelfia, a los que vencieron 4-1 el domingo.

En su octava apertura en las Grandes Ligas, Kingham (3-4) permitió una carrera y cuatro imparables con cinco ponches y una base por bolas para su primera victoria desde el 4 de mayo. El derecho retiró a sus primeros 20 bateadores en su debut en las Mayores el 29 de abril contra los Cardenales de San Luis, antes de aceptar cuatro anotaciones en un triunfo 6-4 en su segunda apertura.

El primer hit de Kingham en las Grandes Ligas fue clave en un cuarto episodio de tres carreras para darle ventaja a los Piratas de 4-1.

Con dos outs, Austin Meadows en tercera y Jordy Mercer en segunda, Kingham pegó doble al jardín izquierdo para impulsar a ambos corredores y poner a Pittsburgh arriba 3-1. Josh Bell siguió con un doble para que Kingham anotara.

Kingham se metió en su primer y único atasco al permitir que los primeros dos bateadores se embasaran en el sexto capítulo, pero obligó al dominicano Carlos Santana a elevar de faul y ponchó a Nick Williams y Scott Kingery para salir del lío.

El venezolano Felipe Vázquez ponchó a sus tres bateadores de la novena para su 18vo salvamento.

Drew Anderson (0-1) toleró cuatro carreras y ocho imparables con cuatro ponches y una base por bolas en su debut en 2018 con los Filis.

Por los Filis, Odúbel Herrera de 3-1 y César Hernández e 1-0. 

Por los Piratas,  Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.