La dipuatada Nora Bracho. Foto Archivo

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional, contraatacó las declaraciones dadas por el ministro Luis Motta Domínguez. “No es posible que nos digan que tengamos que aguantar el tiempo que sea necesario, eso es un abuso”, refutó.

“Tenemos problemas gravísimos de generación, transmisión y distribución (de electricidad)”, anunció, enfatizando en su “exigencia” a una solución. “No es posible que el estado Zulia este padeciendo estas calamidades”, comentó.

“Seguro que muchos de esos personajes del gobierno regional como Omar Prieto durmieron plácidamente, bajo el aire acondicionado, mientras miles de familias pasaron la noche sin luz”, acotó.

La diputada acotó que se presentaron ante la Comisión de Administración de Servicios de la Asamblea Nacional para advertir que se podría “caer el sistema eléctrico completo si se caía una de las líneas de transmisión”, lo cual fue la causa de las severas fallas eléctricas.

Con información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.