José Rafael Ávila Bello, dirigente del PSUV y Autoridad Única en Alimentación en Carabobo

Integrantes de los Clap de Valencia continúan el ciclo de asambleas informativas en vísperas del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desplegados esta vez con los integrantes de  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El economista José Rafael Ávila Bello, dirigente del PSUV y Autoridad Única en Alimentación en Carabobo, acompañó a los integrantes de los Clap y escuchó sus propuestas en razón reactivar y fortalecer la producción y la economía del país.

En esta oportunidad, los ejes 1-2-3-4 se reunieron en la Cancha Vertical Lomas de Funval, y los ejes 5-6-7 plenaron la Cancha Por La Paz y La Vida de Bella Florida.

Ávila Bello, resaltó el trabajo de los Clap: “un aplauso para los Clap desde el Gobierno de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Rafael Lacava, porque reconocemos el arduo trabajo que vienen haciendo en sus comunidades”.

Agradeció a los militantes por su incondicionalidad al dar cumplimiento al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, “gracias a ustedes por su compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana”.

“Nos gusta mucho escuchar a la gente hablar de la producción, el gobernador acaba de aprobar un fondo agrícola que tiene que presentárselo al presidente Nicolás Maduro pero estamos desarrollando un formato en el tema de la agricultura urbana y de la cría  urbana”, resaltó.

El tema central de este IV Congreso, especificó Bello, es qué vamos a hacer con la economía, qué vamos a hacer con los precios, qué vamos a hacer para que nos alcance el salario. «Nuestro Presidente nos defiende con una caja, con una bolsa, con una feria, pero eso no es suficiente, nosotros queremos que se normalice la distribución y la producción y eso demanda la participación activa de ustedes y de todos nosotros”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.