La venezolana Virginia Dellán conquistó este viernes una medalla de bronce en taekwondo categoría femenino menos 46 kilogramos.7Foto: @PuntoOlimpico

La venezolana Virginia Dellán conquistó este viernes una medalla de bronce en taekwondo categoría femenino menos 46 kilogramos (-46kg) de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

Virginia consiguió la de bronce tras enfrentar a la colombiana Andrea Ramírez quien logró la de oro al vencer a la mexicana Brenda Costa Rica quien obtuvo la plateada, según los resultados publicados en el portal web del evento.

Dellán en la edición XI de los juegos Suramericanos realizados este año en Cochabamba, Bolivia, logró una dorada en la categoría menos 49 kilogramos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.