foto referencial

Una semana sin servicio telefónico cumplirán este sábado los habitantes de la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, luego que delincuentes se robaron el cableado.

La situación ha creado malestar y muchos inconvenientes, tanto a vecinos como comerciantes del sector, porque los segundos no pueden utilizar los puntos de venta y los primeros se ven obligados a salir a comprar a otras zonas cercanas.

El otro inconveniente que tienen los residentes de esta urbanización y sus alrededores es no poder utilizar el Internet, por lo que se les imposibilita realizar las transferencias bancarias para pagar algún consumo.

Los moradores de este comunidad desean que su llamado a la Cantv para que solucione este problema, de manera de que no pase lo que en otros sectores, donde tienen mucho tiempo sin el servicio telefónico.

También hacen un llamado a las autoridades policiales para que pongan mano dura contra los delincuentes que se dedican a robar cables, porque afectan a muchas personas quienes ven que cada día se deteriora más su calidad de vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.