Félix Hernández fue activado de la lista de lesionados de 10 días al superar molestias en la espalda/.Foto: Las Mayores

El diestro venezolano de los Marineros, Félix Hernández, ha sido activado de la lista de lesionados de 10 días. El veterano estuvo programado para abrir el partido del sábado ante los Medias Blancas en el Safeco Field de Seattle.

Para crearle espacio a Hernández en el roster de 25 jugadores, los Marineros enviaron al jardinero John Andreoli a Triple-A Tacoma.

Hernández, de 32 años de edad, no hizo su última apertura previo a la pausa del Juego de Estrellas con el fin de descansar la parte inferior de la espalda, que le había dado problemas en sus dos salidas anteriores. El oriundo de Valencia tiene foja de 8-7 con efectividad de 5.13 en 19 aperturas esta temporada.

Los Marineros colocaron a Hernández y al zurdo James Paxton en la lista de incapacitados de 10 días antes del receso del Juego de Estrellas.

GARCÍA TAMBIÉN DE REGRESO

No fue el único venezolano en salir del dique seco, pues previo al partido del sábado en Seattle, los White Sox de Chicago activaron al jardinero venezolano Avisaíl García de la lista de incapacitados de 10 días.

García, de 27 años de edad, reemplaza en el roster al guardabosque Ryan LaMarre, quien fue enviado a Triple-A Charlotte después del juego del viernes.

García ingresó a la liesta de lesionados el 10 de julio con efecto retroactivo al día anterior debido a un tirón en la corva derecho. En 35 compromisos por Chicago esta temporada, batea .282 con seis dobles, dos triples, nueve jonrones y 17 carreras producidas.

El vinotinto se había ido de 69-23 con tres dobles, dos triples, ocho cuadrangulares,13 remolcadas y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.130 en sus últimos 17 compromisos antes de ingresar a la lista de lesionados por segunda vez este año. También estuvo inhabilitado del 24 de abril al 22 de junio.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.