El criollo Pablo López recetó seis ponches para llevarse el triunfo en la cuarta apertura de Grandes Ligas en su carrera./Foto: AFP.

El abridor venezolano Pablo López trabajó seis episodios completos y el guardabosques Cameron Maybin pegó batazo de vuelta completa en la victoria de los Marlins de Miami, que superaron a domicilio 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

En juego de serie interligas, López (2-1) en labor de seis entradas se acreditó la victoria al permitir tres imparables, jonrón y carrera, otorgó un pasaporte y retiró a seis enemigos.

Para conseguir su segunda victoria, el venezolano realizó 89 lanzamientos, 57 a la zona del strike y dejó en 5.09 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 22 bateadores.

Maybin (3) conectó de vuelta entera en la séptima entrada, sin corredores por delante.

Martín Prado produjo la primera carrera del juego con un doble en el cuarto acto ante Ryan Yarbrough (8-5) y anotó tras un rodado de Miguel Rojas.

Los Marlins igualaron su mejor racha de la campaña, con cuatro victorias al hilo.

La derrota la cargó el relevo Ryan Yarbrough (8-5) en cuatro episodios, con castigo de dos imparables y dos carreras.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-1, una impulsada; y Martín Prado de 4-2, una remolcada.

Por los Rays, Jesús Sucre de 3-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.