El venezolano José Güipe sumó otra medalla para Venezuela, luego que este domingo consiguiera una presea de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

Güipe obtuvo el metal de bronce tras ubicarse en el tercer puesto del remo en la categoría doble par.

En el plano colectivo también hubo alegrías para el contingente vinotinto, ya que el equipo de remo sumó este domingo una medalla de bronce.

La dupla conformada por Alí Leiva y Jackson Vicent consiguieron la presea con un tiempo de 7’49’09en la modalidad dos remos sin timonel, desde la subsede del evento en la ciudad de Cali.

Este metal se suma al logrado por la misma dupla en la jornada del sábado, cuando se impusieron en la modalidad regatas a los representantes de México.

Hasta ahora, Venezuela ocupa elcuarto lugar del medallero con 23 preseas (5 de oro, 8 de plata y 10 de bronce). La tabla es dominada por México, con 25 de oro, seguido por Colombia y Cuba con 19 y 9 doradas, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.