Rafael Nadal sufrió este viernes y tuvo que remontar ante el croata Marin Cilic para avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Toronto/Foto: AFP

El tenista español Rafael Nadal sufrió este viernes y tuvo que remontar ante el croata Marin Cilic para avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Toronto, donde se medirá al prometedor ruso Karen Khachanov.

Nadal, primera raqueta del mundo, cedió el primer set por 2-6, dejando muy malas sensaciones con su servicio y también desde el fondo de la pista.

Cilic no tuvo problemas con Nadal y pasó como una apisonadora por encima de él, sin perdonar ninguna de las concesiones que le hizo su contrincante.

Pero a partir del segundo set, el acierto de Nadal creció, sus errores no forzados descendieron y su rival comenzó a dudar, algo que el máximo favorito a hacerse con la victoria final acabó aprovechando.

Así, tras el 2-6 en el set inicial, ganó por un doble 6-4 los dos siguientes en un total de dos horas y 20 minutos.

Sin estar a su máximo nivel, Nadal celebró su triunfo con rabia, sabedor de que acababa de lidiar con una difícil velada.

Ahora, en semifinales aguarda el sorprendente tenista ruso Karen Khachanov, que se deshizo por su parte del holandés Robin Haase por 6-3, 6-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.