Kyle Edmund, tercer cabeza de serie, logró su clasificación a octavos de final del torneo de tenis de Winston Salem/Foto: AFP

El británico Kyle Edmund, tercer cabeza de serie, logró su clasificación a octavos de final del torneo de tenis de Winston Salem, puntuable para el circuito ATP, tras eliminar al argentino Leonardo Mayer.

Después de una interrupción del juego por lluvia, el tenista nacido en Johannesburgo y residente en las Bahamas no tuvo demasiado problema para deshacerse del jugador de Corrientes, con quien jamás se había enfrentado, por 6-3 y 6-3.

Su rival en octavos será el español Roberto Carballés Baena, que venció a su compatriota Albert Ramos, decimotercer preclasificado, por 6-1 y 6-3.

La jornada vuelve a estar suspendida a causa del agua en la pista a falta de la disputa de cinco partidos: Sam Querrey-Taro Daniel, Gilles Simon-Ryan Harrison, Franko Skugor-Pablo Carreño, Taylor Fritz-Filip Krajinovic y Radu Albot-Guido Andreozzi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.