Nicolás Jarry. / Foto: AFP

El chileno Nicolás Jarry y el español Pablo Carreño avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de la ATP de Winston-Salem.

Jarry, decimocuarto favorito, logró el pase al derrotar en octavos al alemán Jan-Lennard Struff con un doble 6-2.

Ahora Jarry va contra el ganador entre el alemán Dominik Koepfer y el japonés Taro Daniel, que sorprendió previamente al estadounidense Sam Querrey (N.9) con marcadores de 3-6, 7-5, 7-6 (7/3).

Por su parte, el español Carreño, que dispuso a primera hora del croata Franko Skugor en tres peleados sets de 6-3, 6-7 (3/7), 6-3 en partido de segunda ronda pendiente, sometió después al alemán Peter Gojowczyk (N.16) por 6-2, 7-6 (7/5) para avanzar a cuartos.

El ibérico se verá cara a cara en la siguiente fase con el surcoreano Chung Hyeon (N.6) que derrotó en octavos al italiano Matteo Berretinni 6-3, 3-6, 6-3.

No corrió con la misma suerte el también español Roberto Carballés, quien cedió ante el británico Kyle Edmund con un doble 7-5 en octavos de final.

El argentino Guido Andreozzi, que sometió en segunda al moldavo Radu Albot por 6-4, 6-3, sucumbió después en octavos ante el ruso Danill Medvedev por 7-5, 6-1.

Otro español que se despidió en octavos fue Jaume Munar, quien fue eliminado por el estadounidense Steve Johnson, octavo favorito, con parciales de 6-4, 6-4.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.