Bertrand Traoré apoyó el triunfo del Lyon con su gol en la segunda mitad del partido/Foto: AFP

Después de la decepción de su derrota 1-0 en Reims la pasada semana, el Lyon remontó el vuelo con un triunfo 2-0 sobre el Estrasburgo, este viernes en el inicio de la 3ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Gracias a este resultado, el Lyon suma 6 puntos en la clasificación y se reengancha provisionalmente al grupo de cabeza, a la espera de los resultados del fin de semana.

El octavo triunfo seguido del Lyon como local, teniendo en cuenta los resultados de la pasada campaña, llegó con tantos de Martin Terrier (minuto 42), recién incorporado al equipo procedente precisamente del Estrasburgo, y Bertrand Traoré (64).

Nabil Fekir, en descanso después del Mundial de Rusia-2018, reapareció en este partido, entrando en el minuto 79 en lugar de Pape Cheikh Diop.

No jugó el defensa central belga Jason Denayer, que fichó el martes por el Lyon y que se quedó en el banquillo.

Pese a la victoria, el juego del Lyon sigue suscitando dudas, aunque los pupilos de Bruno Genesio cumplieron la misión de reencontrarse con la victoria.

La tercera jornada francesa continúa el sábado con seis encuentros, entre ellos el del París Saint-Germain, defensor del título y líder, que buscará una tercera victoria liguera seguida con su duelo ante el Angers en el Parque de los Príncipes.

Nimes, Dijon y Reims, los otros equipos que junto a los parisinos lograron ganar las dos primeras jornadas, también juegan el sábado, frente a Toulouse, Niza y Amiens, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.