(Foto Angel Chacón)

El  Voluntariado de Ayuda Humanitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo comenzó a formarse.

Se trata de una acción de solidaridad y cooperación en el mundo, orientada a atender a las personas afectadas por situaciones de inestabilidad en una acción cónsona con los principios humanitarios de imparcialidad, neutralidad, humanidad e independencia operacional, detalló el decano Benito Hamidian. «Hemos decidido plegarnos  como Voluntariado de Ayuda Humanitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Campus de Bárbula y Campus La Morita, a la iniciativa direccionada desde la Universidad de Carabobo y asumir un compromiso con el país».

Hamidian explicó que esta acción se rige por valores éticos y morales para concienciar a la sociedad a favorecer a aquellos que sufren y requieran de nuestra mano amiga y solidaria en esta etapa en la que el país está inmerso en una triste coyuntura de inestabilidad social, política y económica que está afectando a muchas personas.

El decano invitó a los interesados a acudir a la sede del decanato, en el Campus Bárbula y sede de la Comisionaduría, en el Campus La Morita, para formar parte de una causa justa y benefactora




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.