rapero pop smoke

El artista estadounidense Pop Smoke, una de las promesas con más presente del rap, ha sido asesinado este miércoles en su casa, informó el portal “TMZ”.

El rapero, de 20 años, resultó tiroteado por dos individuos que asaltaron su domicilio en Hollywood Hills, en Los Ángeles (EEUU).

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el citado medio expone que las primeras investigaciones policiales apuntan a que el móvil de los asesinos era el robo en la vivienda.

‘TMZ’ indica que dos hombres enmascarados, aún sin identificar, irrumpieron en el domicilio del artista de Brooklyn (Nueva York) a las 4.30 de la madrugada hora local.

Los asaltantes habrían golpeado y disparado múltiples veces a Pop Smoke. El artista, gravemente herido, ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital en West Hollywwod, donde finalmente falleció.

La noticia ha conmovido el mundo de la música, que lamenta otra muerte violenta más en los EEUU (Nipsey Hussle, XXXTentación..). Pop Smoke tenía varias fechas de concierto confirmadas en Europa este año. Una de ellas, en la edición del festival Rolling Loud en Portugal, que ha tuiteado en inglés: “R.I.P. Pop Smoke. No puedes decir Pop y olvidar el Humo”.

Pop Smoke, de madre jamaicana y padre panameño, nació Bashar Barakah Jackson. Publicó su álbum de debut el pasado junio, ‘Meet the whoo’.

Este trabajo y, sobretodo, el tema ‘Welcome to the party’ multiplicaron su popularidad. La canción tuvo dos celebrados ‘remix’ realizados por Nicki Minaj y Skepta.

Este mismo mes el rapero de Brooklyn lanzó su última ‘mixtape’, ‘Meet the whoo 2’, segunda parte de su álbum de debut. Además, recientemente también había participado en una colaboración sonada con Travis Scott‘GATTI’, incluída en su último álbum, ‘Jackboys’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.